*

Conoce el calzado que coincide a la perfección con el espíritu de las grandes ciudades

Las grandes ciudades son el territorio humano por excelencia. Un lugar donde parecería que todo se encuentra al alcance, siempre inmediato, listo para satisfacer las necesidades de los sentidos.

La realidad, sin embargo, es otra. Existe al menos un aspecto de las ciudades que determina nuestra experiencia en ellas: su vastedad. Sin duda son territorios de civilización y tecnología, pero al mismo tiempo las ciudades son inmensas, lo cual en muchos casos las hace indomables y enigmáticas, lugares perfectos para el descubrimiento y la exploración.

En este contexto, los nuevos adidas NMD se presentan como el calzado ideal para crear el futuro de la exploración urbana. Ahora, los NMD han fusionado las tecnologías BOOST y PRIMEKNIT, esto es, lo mejor de su historia, para crear una síntesis que se proyecta decididamente hacia la reinvención de su propio presente. El resultado es una línea de calzado que destaca por la vanguardia de su diseño que, sin embargo, conserva la singularidad que identificamos bien en adidas.

Creatividad, progreso, transformación: esos son los sellos de identidad de los nuevos NMD, que comparte lo mismo con las ciudades que con los nómadas urbanos que las recorremos, bebiendo constantemente la miríada de estímulos que nos ofrecen con cada paso que damos.

 

Conoce más en adidas.mx/nmd

Oscuridad y música: la presencia de Kraken Rum en el Festival Bravo 2017

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/02/2017

El fin de semana pasado, el paisaje de Valle de Bravo cambió. Se hizo un poco más oscuro, pero también más rítmico. A la presencia indoblegable de su naturaleza se sumó un festival sui generis dentro de la escena musical de nuestro país: el Bravo 2017.

Festival Bravo reunió a Pantha du Prince (un viejo conocido de Pijama Surf) y Weval, destacados exponentes de la composición electrónica contemporánea; Curtis Harding, que ha abanderado el llamado “new blues”; NoMBe, con su mezcla ecléctica de psych y electro-soul; y otros artistas no menos importantes. Bravo, en este sentido, fue una mezcla que podría parecer poco común, excéntrica incluso, pero con un aire compartido de vanguardia, novedad y atrevimiento creativo.

El toque de oscuridad, necesario para disfrutar de cierta música, lo aportó Kraken Rum, el elíxir fuerte y misterioso, suave a la garganta pero poderoso como el Kraken. Este ron especiado tuvo presencia en Bravo 2017 con un showroom en donde los asistentes al festival intercambiaron monedas del Kraken por memorabilia, la mejor de todas ponchos The Kraken Rum X Pay's creados especialmente para la ocasión.

Sin duda este fue uno de esos festivales cuya próxima edición esperamos con entusiasmo.