*

X

Locaciones del mundo dignas de una película de Wes Anderson (FOTOS)

Arte

Por: pijamasurf - 07/10/2017

Grupo de Reddit se dedica a encontrar lugares que podrían aparecer en una película de Wes Anderson

Los usuarios de Reddit han creado un grupo dedicado a encontrar locaciones dignas de una película de Wes Anderson, bajo la carpeta "Accidental Wes Anderson". Los usuarios han subido fotos de todas partes del mundo que parecen satisfacer las peculiares necesidades estéticas de Anderson, basadas a grandes rasgos en la simetría y la variedad de color, generalmente tendiendo a tonos llamativos o pasteles (algo que se conoce como "twee").

La obsesión por encontrar cuadros con esta estética ha hecho de Anderson uno de los directores más fáciles de identificar. Actualmente, el hilo de Reddit cuenta ya con más de 37 mil miembros y una profusa actividad de imágenes que representan esta arquitectura simétrica llena de dulces visuales. Las imágenes de sitios como Alaska, Cuba, México, Vietnam, Tailandia, Polonia y demás son votadas por los usuarios. Tal vez Wes Anderson podría ahorrarse tiempo mirando estos lugares, ya que se sabe que pasa grandes períodos buscando locaciones perfectas.

 

Puedes checar aquí las imágenes más destacadas

El motor de la aprensión: un instrumento musical para sonorizar las más aterradoras pesadillas

Arte

Por: pijamasurf - 07/10/2017

Tal vez este sea el instrumento musical más aterrador del mundo

El "motor de la aprensión" (Apprehension Engine) es probablemente el instrumento musical más espeluznante. Tiene una fabulosa capacidad para producir los más diversos sonidos de horror pesadillesco y crear tensiones graduales, siniestros espacios de suspenso y tortura. Y lo hace todo de manera orgánica y natural, sin necesidad de síntesis digital. Este instrumento sería un tesoro para una casa embrujada (o una clase de producción de audio para cine).

El motor de la aprensión fue creado por el fabricante de guitarras canadiense Tony Duggan Smith, con lo que demuestra una creatividad portentosa. El instrumento cuenta con efectos de reverberación en un resorte suspendido por partes metálicas, puede tocarse como percusión y tiene cuerdas que pueden tocarse como un Ebow. Duggan-Smith estaría considerando producir más de estas máquinas de sonidos infernales, algo que podría ser sumamente popular entre niños que gustan del terror o para personas que hacen cine de bajo presupuesto.

[Vía Dangerous Minds]